Bateristas, Drummers, Schlaugzeuger, Batteur, Il Baterista!

Bateristas, Drummers, Schlaugzeuger, Batteur, Il Baterista!
Bienvenidos a "Proyección Baterística". un espacio donde podrás informarte acerca de las ultimas novedades, productos, clínicas, testeos, libros educativos y videos, junto a mi información.
Te invitamos a que vos seas parte del blog también; compartí nuestras publicaciones, dejanos tus comentarios y también tus sugerencias para futuros posts. Good Luck!

viernes, 15 de julio de 2011

Rock Sessions|Drum Covers - Capitulo 2/Lamb of God Experience

Hola amigos!! en esta entrega les acerco el segundo episodio de esta serie de drum covers y demostraciones. Para este episodio, elegimos un tema de Lamb of God, el single "Laid to Rest", del álbum "Ashes of the Awake" editado bajo el sello Advisory. Destacamos la labor de su baterista, Chris Adler, quien, con mucha concentración y habilidad, demuestra cada vez más su capacidad técnica para el doble bombo, los galopes y los dibujos en toda la batería. Es por esto que realizamos tomas fijas, y precisas de los pies, la parte superior de la batería, y para agregar matices, una toma frontal del kit que Albis usó para interpretar este tema.
Chris Adler endorsa "Meinl Cymbals", Gibraltar Hardware, Mapex Drums, Aquarian Drumheads, Pro-Mark Sticks y Audix Mics. Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció? Se parte del blog; dejanos tu opinión o sugerencia!. Tené en cuenta que los comments son moderados. Las groserías o vocabularios inapropiados y/o ofensivos serán denunciados. Muchas Gracias!