Bateristas, Drummers, Schlaugzeuger, Batteur, Il Baterista!

Bateristas, Drummers, Schlaugzeuger, Batteur, Il Baterista!
Bienvenidos a "Proyección Baterística". un espacio donde podrás informarte acerca de las ultimas novedades, productos, clínicas, testeos, libros educativos y videos, junto a mi información.
Te invitamos a que vos seas parte del blog también; compartí nuestras publicaciones, dejanos tus comentarios y también tus sugerencias para futuros posts. Good Luck!

viernes, 1 de julio de 2011

Rewind: Recordando grandes momentos...

En el mes de Abril, se cumplieron 2 años del lanzamiento oficial de Albis como artista independiente; recordamos aquel emotivo momento, con este video resumen de lo que fue la gran noche de la batería.
El gran debut ocurrió en el marco de lo que fue su primera clínica de batería auspiciada por palillos DT, Instrumentos Musicales Audio+ y el Municipio de Pilar. Tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Pte. Derqui, evento de gran repercusión, con notas en los diarios "El autonomista", "El Derquino", "El Apogeo", y el "Diario de Pilar", y con una gran audiencia, que colmo las instalaciones...pero, véanlo ustedes mismos.

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció? Se parte del blog; dejanos tu opinión o sugerencia!. Tené en cuenta que los comments son moderados. Las groserías o vocabularios inapropiados y/o ofensivos serán denunciados. Muchas Gracias!