Bateristas, Drummers, Schlaugzeuger, Batteur, Il Baterista!

Bateristas, Drummers, Schlaugzeuger, Batteur, Il Baterista!
Bienvenidos a "Proyección Baterística". un espacio donde podrás informarte acerca de las ultimas novedades, productos, clínicas, testeos, libros educativos y videos, junto a mi información.
Te invitamos a que vos seas parte del blog también; compartí nuestras publicaciones, dejanos tus comentarios y también tus sugerencias para futuros posts. Good Luck!

jueves, 3 de febrero de 2011

Banco de Pruebas: Batería electrónica Pearl ePro Live



Hoy les acerco el primer testeo de este año, y empezamos a lo grande. La Nueva batería electronica de Pearl; con ustedes, la ePro Live.
e-Pro Live es una bateria electrónica revolucionaria que se ve, se siente y suena como batería real. Nunca antes el baterista de hoy ha tenido esta capacidad sonora sin límites y realista; la sensación de batería electrónica mas realista hasta el dia de hoy. Es una bateria real, una Vision para ser exactos, recubierta con pads super sensibles, platillos de latón real, y el hardware drumset real, todo desde el líder de la industria de la percusión, Pearl.

El aspecto real de la Pro comienza en directo electrónico con el tamaño real de la batería. El conjunto dispone de 10 ", 12 " y 14 "toms, un 14" tambor, y un 20 "bombo, por lo que el baterista ya no tiene que cambiar su mecánica de juego para adaptarse a un sistema completo de 8 " pastillas de la práctica como sucedia antes.

El siguiente componente que contribuye a la apariencia real de la batería son los cascos de madera. Auténticos cascos Pearl. El hardware del tambor y el tambor acabados adornan las dos versiones de e-Pro Live. Dos acabados disponibles: nuevo Pearl artesanal acabado II, disponible en un hermoso
Quilted Maple fade, y un Negro Suede.
Puntuación: 5 Estrellas

1 comentario:

  1. Aclaro que en el video comienzo tocando con los pads muteados para notar la diferencia y apreciar el aislamiento sonoro de los mismos...espero les guste!no me queria ir mas...! Muchas gracias a Caudal de Vida y Todomusica S.A. por la posibilidad!

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció? Se parte del blog; dejanos tu opinión o sugerencia!. Tené en cuenta que los comments son moderados. Las groserías o vocabularios inapropiados y/o ofensivos serán denunciados. Muchas Gracias!