Bateristas, Drummers, Schlaugzeuger, Batteur, Il Baterista!

Bateristas, Drummers, Schlaugzeuger, Batteur, Il Baterista!
Bienvenidos a "Proyección Baterística". un espacio donde podrás informarte acerca de las ultimas novedades, productos, clínicas, testeos, libros educativos y videos, junto a mi información.
Te invitamos a que vos seas parte del blog también; compartí nuestras publicaciones, dejanos tus comentarios y también tus sugerencias para futuros posts. Good Luck!

viernes, 15 de julio de 2011

Rock Sessions|Drum Covers - Capitulo 2/Lamb of God Experience

Hola amigos!! en esta entrega les acerco el segundo episodio de esta serie de drum covers y demostraciones. Para este episodio, elegimos un tema de Lamb of God, el single "Laid to Rest", del álbum "Ashes of the Awake" editado bajo el sello Advisory. Destacamos la labor de su baterista, Chris Adler, quien, con mucha concentración y habilidad, demuestra cada vez más su capacidad técnica para el doble bombo, los galopes y los dibujos en toda la batería. Es por esto que realizamos tomas fijas, y precisas de los pies, la parte superior de la batería, y para agregar matices, una toma frontal del kit que Albis usó para interpretar este tema.
Chris Adler endorsa "Meinl Cymbals", Gibraltar Hardware, Mapex Drums, Aquarian Drumheads, Pro-Mark Sticks y Audix Mics. Hasta la próxima!!
Leer más...

viernes, 1 de julio de 2011

Rewind: Recordando grandes momentos...

En el mes de Abril, se cumplieron 2 años del lanzamiento oficial de Albis como artista independiente; recordamos aquel emotivo momento, con este video resumen de lo que fue la gran noche de la batería.
El gran debut ocurrió en el marco de lo que fue su primera clínica de batería auspiciada por palillos DT, Instrumentos Musicales Audio+ y el Municipio de Pilar. Tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Pte. Derqui, evento de gran repercusión, con notas en los diarios "El autonomista", "El Derquino", "El Apogeo", y el "Diario de Pilar", y con una gran audiencia, que colmo las instalaciones...pero, véanlo ustedes mismos.

Hasta la próxima!!
Leer más...

ROCK SESSIONS 2011|Anticipando la llegada de algo grande

Te presentamos el "Rock Sessions" una nueva sección de espacio virtual, que adelanta contenido y drums covers del libro + DVD "Groove Lessons", proximo a presentarse en el marco del Groove Sessions Show. De esta manera, se da inicio a este ciclo de videoclinicas online desde la humilde morada de Albis Albarracín, para acercarles los play-alongs, drum covers y parte de los contenidos de su material, en forma gratuita.Que lo disfruten!
Leer más...